Ver Soy El Número Cuatro Audio Latino

Sinopsis:

Cuatro tiene que seguir siendo invisible, como Henri le insiste, pero se siente muy atraído por Sarah que es un problema al que hay que sumarle a Mark James acosándole si se acerca a ella. Cuatro se hace amigo de Sam, un chico con afición a los extraterrestres. En un momento del libro, Mark les tiende una emboscada a los tres pero Cuatro acaba dándole una paliza y acaba siendo novio de Sarah, aunque Sam lo ha visto utilizar sus superpoderes y empieza a sospechar de su identidad.

En una revista sobre alíenigenas escriben un artículo breve sobre que los mogadorianos planean invadir la tierra, así que Henri va a investigar, pero acaba siendo secuestrado y Cuatro, conla ayuda de Sam a quien finalmente le revela la verdad sobre su procedencia, va en su rescate, lo cual los pone en peligro porque los mogadorianos están a punto de atraparles. Después, en una fiesta en casa de Mark se produce un incendio y Sarah queda atrapada. Cuatro va en su búsqueda y gracias a su inmunidad al fuego la salva, pero mientras realiza su heroíca acción es grabado con un móvil y subido a YouTube.

Así, los mogadorianos encuentran su ubicación y van tras él. Al final, Cuatro, Sarah, Sam, Mark y Henri acaban encerrados en el instituto, que los mogadorianos rodean y empiezan a atacar. Entonces aparece Seis, una chica cuya protectora está muerta y que ha buscado a Cuatro para unir fuerzas, aunque eso suponga producir más peligro. Empiezan a luchar, y tras muchos esfuerzos y lamuerte de Henri acaban venciendo. Por último, Cuatro, Seis y Sam se van en busca de los demás lo cual le resulta muy doloroso al primero porque tiene que dejar a Sarah atrás, quien le promete que le esperará.

Título original: Soy El Número Cuatro
Idioma: Español Latino
Año: 2011
Calidad: HD
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Teresa Palmer, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel, Garrett M. Brown, Brian Howe
Género: Ciencia ficción. Romance.

Ver Soy El Número Cuatro

Deja un comentario