Dragon Ball Super Capitulo 83 Online Gratis

Dragon Ball Super Capitulo 83: A formar el equipo del universo, dónde están los diez más fuertes.  Goku analiza que el universo 11, probablemente será el universo más difícil de derrotar, especialmente al guerrero Toppo y sabe que todos los guerreros de Toppo son luchadores muy poderosos.

TITULO«¡A formar el equipo del universo 7! ¡¿Dónde están los diez más fuertes?!»

SINOPSIS: Goku analiza que el universo 11, probablemente será el universo más difícil de derrotar, especialmente al guerrero Toppo y sabe que todos los guerreros de Toppo son luchadores muy poderosos.

Después de que Goku regresa al planeta Tierra, Bills y Wiss le comentaron a Goku que debe de reunir a los 10 mejores luchadores y que tenga cuidado en su elección. Entonces Goku tendrá que reunir a los 10 guerreros más fuertes del universo 7.

Goku le comenta a Vegeta sobre el torneo de poder y Vegeta no desea participar en el torneo, el motivo se debe a que desea pasar un tiempo con su hija que está a punto de nacer, pero Goku le comentaría que el universo corre peligro de ser destruido y entonces Vegeta finalmente cambiaría de actitud y comenzaría a sentir mucha preocupación de lo que podría suceder con su familia. Finalmente, nace la bebé de Vegeta y Bulma comenta que Bra es una nueva vida que todos deben proteger.

Vegeta le dice a Goku que desea ver crecer a su hija y le comenta que todos deben dar su mejor esfuerzo, Vegeta dice que siente algo muy especial con Bra, hecho que no sentía por Trunks cuando nació. Por otro lado, Krilin y Androide 18 dialogan sobre el nacimiento de la hija de Bulma.

¿Conseguirán Goku y sus amigos convencer finalmente a Vegeta para que participe en el Chikara no Taikai? ¿Dará a luz Bulma antes de que dé comienzo dicho torneo? ¿Quiénes serán los compañeros que elegirá Goku para que participen en el Chikara no Taikai? ¿Les dará tiempo a prepararse en el plazo de las 40 horas que determinó Daishinkan? ¿Cómo de fuerte serán los demás guerreros de los otros universos? ¿Irán todos a intentar derrotar a nuestro héroe tal y como previó Whis? ¿Veremos al resto paladines de la justicia del universo 11? ¿Quién será el misterioso Jiren? ¿Será más fuerte que nuestros héroes? ¿Qué habilidades tendrá? ¿Cómo creéis que será el primer combate del Chikara no Taikai?

Dragon Ball Super Capitulo 83: A formar el equipo del universo, dónde están los diez más fuertes. Goku analiza que el universo 11.

Opción 1


Opción 2

Opción 3


Opción 4


Instrucciones: Presione el Botón Play y cierra los anuncios(POP UP).

Deja un comentario