Dragon Ball Super Capitulo 75 Online Gratis

ragon Ball Super Capitulo 75: Goku y Krilin. Hacia el nostálgico lugar de entrenamiento. El entrenamiento al lado de Goku destruye el campo.  El compañero de Goku es nada más ni nada menos que el gran Saiyaman.

TITULO: Goku y Krilin. Hacia el nostálgico lugar de entrenamiento”

SINOPSIS: El entrenamiento al lado de Goku destruye el campo! El compañero de Goku es nada más ni nada menos que el gran Saiyaman. Mientras tanto, Milk está furiosa porque dejaron el campo completamente arruinado”. ¿Quién será el compañero que andaba buscando Goku? Son Goku repentinamente tiene ganas de desentumecer las piernas, pero es difícil para él encontrar a un compañero de combate. Es por eso que busca uno para un enfrentamiento y se percata de Krilin, quien atrapa a un ladrón durante su trabajo. Goku aparece con un extraño traje de tortuga ofreciéndole la mano a su amigo Krilin, que pos su parte parece ser anda preocupado por no tener suficiente poder o sentirse débil en comparación de Goku, pero ambos se dirigen hacia la Kame House para poder entrenar juntos.

Milk se da cuenta de que Goku se encuentra aburrido y sin un compañero de entrenamiento, llama a Gohan para que se convierta en el Gran Saiyaman y así poder cuidar de Goku, pero… Gohan (GRAN SAIYAMAN) junto con su padre Goku destruyen el campo de cultivos mientras entrenan, sin embargo, Milk explota de rabia por que ambos acaban arruinando los campos de cultivo.

Dragon Ball Super Capitulo 75: Goku y Krilin. Hacia el nostálgico lugar de entrenamiento. El entrenamiento al lado de Goku destruye el campo.

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Instrucciones: Presione el Botón Play y cierra los anuncios(POP UP).

Deja un comentario