Dragon Ball Super Capitulo 64 Audio Latino

Dragon Ball Super Capitulo 64 Audio Latino: Dragon Ball Super capitulo 64 audio latino, ver Dragon Ball Super 64, Dragon Ball Super 64 online, Dragon Ball Super 64 latino.

Dragon Ball Super Capitulo 64 Audio Latino: REVERENCIENLO! ¡ALABENLO! ¡La fusión de Zamasu nace, Vegeta y Goku continúan su lucha contra Zamasu y Black Goku. Este último, a pesar de la superioridad de Vegeta ante él, no muestra miedo alguno y forma un Oz gigante usando su Ki con el que corta parte del cielo causando una sobrecarga de Ki en la atmósfera.

TITULO:  ¡REVERENCIENLO! ¡ALABENLO! ¡La fusión de Zamasu nace!

SINOPSIS: Vegeta y Goku continúan su lucha contra Zamasu y Black Goku. Este último, a pesar de la superioridad de Vegeta ante él, no muestra miedo alguno y forma un Oz gigante usando su Ki con el que corta parte del cielo causando una sobrecarga de Ki en la atmósfera. . Gracias a un vídeo de Piccolo (grabado por Bulma) donde muestra como hacer el Mafuba, Trunks logra aprenderla, sin embargo requiere un poco mas de tiempo. Zamasu descubre el paradero de Bulma, Mai y Trunks, y se dirige hacia ellos. Goku y Vegeta se enfrentan a unas copias indestructibles creadas por Black, y les es imposible teletransportarse hacia donde están los demás debido a la sobrecarga de Ki hecha por Black al partir el cielo. Bulma trata de ganar mas tiempo para Trunks, e intenta coquetear con Zamasu, pero no ayuda en mucho.

Trunks por fin aprende el Mafuba, pero al ver a su madre lastimada por Zamasu, y trayéndole malos recuerdos de la muerte de su madre en su época, nuevamente estalla en furia y procede a realizar el Mafuba con ayuda de Mai, aparentemente con éxito.. En un descuido, Bulma y los demás olvidaron el sello de la vasija para contenerla, en el presente, por lo que Bulma, Mai y Trunks no pueden contener a Zamasu por mas tiempo y logra salir. Zamasu y Black Goku se reúnen, y se deciden a dar punto final a todo, por lo que Zamasu cambia de lugar su arcillo potara a su otra oreja, y gracias al arcillo que Black Goku poseía, ambos se fusionan en un ser ahora mas poderoso e inmortal, ante la atónita mirada de Goku, Vegeta, Bulma, Trunks, Mai, Gowasu y Kaioshin.

 

Dragon Ball Super Capitulo 64 Audio Latino: REVERENCIENLO! ¡ALABENLO! ¡La fusión de Zamasu nace.

 

Opción_1


Opción_2


Opción_3


Opción_4


Opción_5

Instrucciones: Presione el Botón Play y cierra los anuncios(POP UP).

Deja un comentario